0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Quines farmàcies estan de guàrdia?

Quines farmàcies estan de guàrdia?

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Evento especial? Reduce las bolsas y luce una mirada radiante

Las bolsas de los ojos son un problema estético para muchas de nosotras, son las responsables de que nuestro rostro luzca cansado y fatigado. La aparición de estas puede deberse a muchos factores como la genética, la retención de líquidos, la falta de sueño, el envejecimiento, entre otros.

Recomendaciones para reducir bolsas

  • Una de las principales causas de las bolsas la encontramos en la falta de sueño y es que no descansar bien se traduce en una congestión e inflamación de la zona del contorno de ojos. Te recomendamos dormir entre 7 u 8 horas diarias y descansar manteniendo la cabeza ligeramente más elevada que el resto del cuerpo para prevenir la acumulación de líquido en esa área.
  • La retención de líquidos también puede provocarnos bolsas. Por lo tanto, debemos evitar las retenciones de líquidos. Es importante que, por un lado, reduzcas la sal en tu dieta diaria y que, por otro, incluyas más cantidad de los alimentos llamados diuréticos, los cuales ayudan a prevenir la acumulación de líquido en el cuerpo. Entre ellos encontramos frutas como la piña, el melón, la sandía, los arándanos, las naranjas y los pomelos; verduras como las coles, la lechuga, los pepinos, la alcachofa o los espárragos.
    Además de consumir estos alimentos, no olvides mantenerte bien hidratada bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua diarios; algo que puedes complementar con la toma de algunas infusiones que te ayudarán a eliminar toxinas y líquidos.
  • Algo muy sencillo que te ayudará a reducir las bolsas de los ojos y a desinflamar la zona es lavarte la cara con agua fría cada mañana cuando te levantes. Luego, aplica una crema específica para el contorno de ojos para mantener la piel bien hidratada y lucir una mirada más luminosa y bonita. Es importante que apliques la crema dando ligeros toquecitos con la yema de tus dedos sobre el contorno de ojos para reactivar la circulación de la zona, y que lo hagas tanto por la mañana como por la noche.

Pero, si tienes un evento y tus bolsas lucen mejor que nunca, desde farmaxativa.es te traemos la solución: Remescar bolsas y ojeras

remescar bolsas y ojeras 8ml

Remescar bolsas y ojeras ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata.
Remescar tiene efecto después de su aplicación (2 minutos aproximadamente) y es eficaz desde la 1ª aplicación.

Cuando se aplica la crema hay que tener cuidado de no excederse y poner más producto del que se debiera porque podría observarse un residuo blanco, este se elimina con un pañuelo impregnado con un poco de agua.

¿Qué beneficios tiene?

  • Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75%
  • Resultados INMEDIATOS
  • Eficaz desde la 1ª aplicación
  • Clínicamente probado

¿Cómo funciona?

Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

En nuestra tienda online en la ficha de producto te explicamos cómo aplicarlo, pincha aquí

Diferencias entre el paracetamol e ibuprofeno
Parkinson. Consejos para el día a día

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaxativa.es/

Dónde estamos