0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Quines farmàcies estan de guàrdia?

Quines farmàcies estan de guàrdia?

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Pon solución a tu acné corporal con Acniben Body

Sufrir acné no sólo significa tener granitos e imperfecciones en la piel, sino que se trata también de un tema de autoconfianza y de seguridad en uno mismo. Una correcta rutina diaria y unos simples cuidados te ayudarán a cuidar la piel día tras día y a deshacerte de una vez por todas del acné. Pero no solo el acné afecta a la zona facial, sino que en ocasiones se extiende a otras partes del cuerpo.

El acné vulgar es la enfermedad cutánea más corriente en países industrializados. Suele empezar durante la pubertad, al mismo tiempo que los cambios hormonales, y puede persistir hasta la edad adulta tardía. Alrededor del 80 al 90% de las personas jóvenes están afectadas en cierta medida de impurezas, y entre el 20 al 30% de estas personas buscarán apoyo médico. Está aumentando también el número de adultos, especialmente mujeres, que experimentan acné en una fase tardía de la vida.

¿Por qué sale acné en el cuerpo?

El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné en otras localizaciones como el rostro. Pero la piel de la espalda es más gruesa y, como su superficie es mayor, es más difícil de tratar y controlar. Gracias a Acniben, tendrás una solución para combatir estos molestos granos corporales.

Acniben body producto 1474543821708
Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda.

Acniben body es un spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax, espalda y pecho.

Qué propiedades tiene

  • Oxigena la piel. La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • Normaliza la renovación celular. El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

Acniben Body es el primer spray para los granos corporales. La prevalencia del acné corporal es del 60%

Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación.

Para obtener unos máximos resultados, se recomienda aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

Encuéntralo en nuestra tienda online y ¡da la espalda a los granos!

Psoriasis, síntomas y causas
¿Qué es el vitíligo?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaxativa.es/

Dónde estamos